Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
Santorini, Grecia

Santorini

Hoteles!

Esta hermosa isla griega esta situada en el mar Egeo, Santorini es un pequeño archipiélago formado por islas volcánicas.

Esta isla, se formo después de una enorme explosión volcánica que destruyó los primeros asentamientos existentes, haciendo desaparecer gran parte del territorio de la antigua isla y provocando la creación de la caldera geológica actual.

Existen diferentes medios para llegar a Santorini ya sea por avión, de diferentes ciudades europeas, puedes viajar también en barca desde el puerto del Pireo, las embarcaciones parten todos los días y emplean unas 9 horas en efectuar el recorrido.

Santorini tiene un clima Mediterráneo moderado, en la primavera y el verano el cielo está sin nubes y su cielo brilla con un intensa luz, mientras que el clima es más templado durante los meses de otoño y de invierno.

Una de las mayores atracciones que tiene esta isla Griega es visitar el las islas volcánicas y guas termales de Palea Kamini.

Si eres amante del vino, te tenemos una buena opción en tu estadía en Santorini ya que también podrás disfrutar de una excursión para visitar 3 viñedos y así probar las 12 variedades de vinos que se hacen en la región.

¿Qué se recomienda hacer en Santorini?

Museos Recomendados:

Museo de Megaron Gyzi, Museo de la prehistoria, Museo Lignos del Folklore, Museo de minerales y fósiles y Museo del vino.

Sitios:

Cúpulas azules de Oia, Fira, Volcán Santorini, Yacimiento de Akrotiri, Playa Kamari, Playa Roja, Playa Blanca, Playa de Perissa, Playa de Perivolos, Viñedos de Santorini.

Otras Actividades:

Senderismo de Imerovigli a Oia, Snorkel, Tour por Immerivigli y el Tour por Firostofani.

Vida Nocturna:

En toda la isla podrás encontrar bares y restaurantes para empezar la noche, ya después debes ir a la playa perivolos aquí están los bares preferidos de los turistas.

También te puede interesar: Atenas.

Boletos de Avión Baratos!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *