Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
ships, water, ship-456863.jpg

Zante

Single top

Isla Griega que pertenece a las llamadas islas Jónicas, Zante se caracteriza por sus aguas de color azul intenso y sus arenas, increíblemente suaves.

Zante cuenta con una tierra que exhibe abundantes cosechas de olivos y uvas, entre otros frutos.

La música es una parte muy importante de la cultura local; puedes disfrutar de un concierto o un festival casi cualquier noche de la semana, y te cautivarán el aspecto y los sonidos que son capaces de producir sus artistas.

Desde el aeropuerto de Atenas puedes encontrar vuelos para acceder a Zante, para hacerlo por barco debes ir a Kefalonia o desde el Peloponeso.

¿Qué hago en Zante?

Museos Recomendados:

Museo de Delphi, Museo Municipal del Holocausto de Kalavryta, Museo Arqueológico de Olimpia y Museo de los Juegos Olímpicos.

Sitios:

Navagio, Playa Kalamaki, Cuevas Azules, Marathonisi, Iglesia de Agios Dionisios, Cuevas Keri, Playa Banana, Monasterio de Panagia Skopiotissa y Plaza Gerakas.

Otras Actividades:

Askos Stone Park, Crucero de avistamiento de tortugas y Tour en bote.

Vida Nocturna:

En la noche puedes disfrutar de comida, música y baile griegos en una cena folclórica en Zakynthos que se presentan en diferentes resorts y restaurantes. Sobre su isla también existen diferentes bares en los cuales podrás disfrutar de buena música y bebidas.

También te puede interesar: Santorini

Single bottom

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *