Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
Londres, Inglaterra

Londres

Hoteles!

Londres es la capital y mayor ciudad de Inglaterra y del Reino Unido.

Situada a orillas del río Támesis, es un importante asentamiento humano desde que fue fundada por los romanos con el nombre de Londinium hace casi dos milenios.

El núcleo antiguo de la urbe, conserva básicamente su perímetro medieval de una milla cuadrada.

Desde el siglo XIX el nombre «Londres» también hace referencia a toda la metrópolis desarrollada alrededor de este núcleo.

El grueso de esta conurbación forma la región de Londres y el área administrativa del Gran Londres, gobernado por el alcalde y la asamblea.

Es una de las ciudades más visitadas del mundo debido a su carácter especial y cosmopolita.

Aquí se hablan más de 300 idiomas, debido a la gran población proveniente de distintos puntos del planeta, que han hecho de Londres su lugar de residencia.

Esta característica hace aún más interesante esta ciudad, que nos da la oportunidad de conocer rasgos culturales de otros pueblos del mundo.

El clima es templado, sin excesivo calor en verano ni demasiado frío en invierno, diciembre, enero y marzo son los meses con más días de lluvia.

Las precipitaciones mas intensas son en Octubre, noviembre y diciembre.

¿Cuáles son las atracciones mas importantes ?

Museos Recomendados en Londres:

Museo Británico, Museo de Historia Natural, Museo de la Ciencia, Galería Nacional, HMS Belfast, Museo de la Prisión, Galería Tate Britain, Museo Britanico de Arte Moderno, Churchill War Rooms.

Museo Victoria and Albert, Museo de Londres, Museo Marítimo Nacional y Museo Soane.

Sitios:

Torre de Londres, Big Ben, Ojo de Londres, Abadía de Westminster, The Shard, Palacio de Buckingham, Palacio de Kensington, Catedral de San Pablo, Palacio de Westminster y Puente de la Torre.

Otras Actividades:

Tour de Harry Potter, Autobús turístico de Londres, Ruta de Jack el destripador, Paseo en barco, Tour al castillo de Windsor, Tour a Oxford y Tour a Sthonehenge.

Vida Nocturna:

Sus barrios ofrecen algo diferente cuando se trata de la emocionante vida nocturna.

Ya sea un bar con estilo cirquero en Camden, el famosísimo Ministry of Sound en South Bank, o incluso un elegante bar de cócteles en Soho.

East London es un barrio vibrante y culturalmente interesante, siendo el hogar de muchos eventos importantes realizados en Londres.

Localizado al este de la ciudad, es popular por su gran número de exclusivos restaurantes, bares y clubs.

Boletos de Avión Baratos!