Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
bath, city, england-510544.jpg

Bath

Single top

Es una ciudad en el condado ceremonial de Somerset, en el sudoeste de Inglaterra. Bath está situada a 156 km al oeste de Londres y a veintiún kilómetros al sureste de Bristol.

Fue fundada como un complejo termal por los romanos bajo el nombre latino de Aguae Sulis (“las aguas de Sulis”), en 43 d.f., Bath fue reconocida como Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 1987.​

La ciudad posee una gran variedad de teatros, museos y demás edificios de importancia cultural, lo cual ha contribuido a su desarrollo como destino turístico, recibiendo cada año más de 3,8 millones de visitantes de un día y un millón de turistas que pasan más tiempo en el lugar.

El clima es templado y cálido en Bath, tiene una cantidad significativa de lluvia durante el año. Esto es cierto incluso para el mes más seco.

¿Qué visitar en Bath?

Museos Recomendados:

The Roman baths, Royal Crescent, The Museum of Bath at work, Holburne Museum of Art, American & Gardens, Sally Lunn´s Museum, Museum of Bath Architecture y Museum of Stone.

Sitios:

Abadía de Bath, Puente de Pulteney, Plaza de la Abadía, Río Avon, Parade Gardens, El circo y La Universidad.

Otras Actividades:

Recorrer los parques como el Alexandra Park, Parade Gardens, Sydney Gardens, Henrietta Park, Hedgemead Park y Alice Park.

Vida Nocturna:

Bath tiene muchos bares y clubes atractivos. No dude en visitar el bar salón Circo, famoso por su impresionante selección de cócteles exclusivos y elegantes muebles.

Los viajeros que están acostumbrados a relajarse en un ambiente tranquilo y apacible no deben ignorar Crystal Palace .

Un bar con el nombre original de Opium está listo para ofrecer a sus huéspedes un menú rico y una decoración original.

Single bottom

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *