Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
York, york

York

Hoteles!

York es una histórica ciudad fortaleza del norte de Yorkshire, Inglaterra, condado del que es capital. En esta ciudad confluyen los ríos Ouse y Foss.

La ciudad ha jugado un importante papel en sus 2000 años de historia. York existe desde tiempos romanos, de hecho siempre fue una de las ciudades más importantes del norte de Inglaterra, pero fue con la llegada de los vikingos, que la invadieron para luego asentarse en ella, quienes convirtieron a Jorvik -ése fue el nombre que le dieron- en la semilla de la capital de Yorkshire que es ahora.

Una capital moderna y a la moda, sin haber perdido en ningún momento el interés por conservar todo su patrimonio histórico. Ha sabido conservar su historia, no deshacerse de ella, pero tampoco se ha quedado estancada.

York es vanguardia envuelta en uno de los caparazones históricos más bellos del país. Una auténtica ciudad medieval del siglo XXI.

Aquí encontrarás un clima mas estable y suave que en otras regiones del país. Los veranos son cálidos y los inviernos relativamente suaves, pero con un clima algo inestable, especialmente en invierno. Las temperaturas bajan por las noches y el mes de enero es el más frío de todos.

¿Qué ver en York?

Museos Recomendados:

Museo de Yorkshire, Museo Vikingo, National Railway Museum, York Castle Museum, The York Dungeon, The Army Museum, Fairfax House, York´s Chocolate Story y Barle Hall.

Sitios:

Catedral de York, Torre Clifford, Columna Romana, La Muralla, Las Mazmorras y Centro Histórico.

Otras Actividades:

Caminar por la Calle medieval The Shambles, Recorrer los callejones secretos de Snickelways y Paseo en barco en York.

Vida Nocturna:

La ciudad es la que tiene la mayor cantidad de pubs por milla cuadrada en todo el Reino Unido. Micklegate, Goodramgate y The Quarter son las zonas ideales para encontrar una gran cantidad de bares y pubs.

Boletos de Avión Baratos!