Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
castle, palazzo, palace-79218.jpg

Florencia

Single top

Es una ciudad situada en el norte de la región central de Italia, Florencia es la capital y ciudad más poblada de la ciudad metropolitana homónima y de la región de Toscana, de la que es su centro histórico, artístico, económico y administrativo.

Cuenta con unos 378 239 habitantes,​ y es el centro de un área metropolitana de aproximadamente un millón y medio de habitantes.

Florencia es el núcleo urbano en el que se originó en la segunda mitad del siglo XIV el movimiento artístico denominado Renacimiento, y se la considera una de las cunas mundiales del arte y de la arquitectura así como también una de las ciudades más hermosas del mundo.

Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1982.​

¿Cuáles son las mejores atracciones de Florencia?

Museos Recomendados:

Galería de la Academia, Galeria Uffizi, Palacio Vecchio, Museo Bargello, Museo de San Marco, Hospital de los Inocentes, Museo de la Historia de la Ciencia.

Casa Museo Dante Alighieri, Museo Arqueológico Nacional de Florencia, Museo Galileo y Museo dell’Opera del Duomo.

Sitios:

Palacio Pitti, Catedral de Florencia, Basílica de la Santa Cruz, Campanario de Giotto, Biblioteca Laurenciana, Puente Viejo de Florencia.

Plaza, Piazza del duomo, Piazza della Signoria y Palacio Vecchio, Jardín de Boboli, Piazzale Michenangelo y Capilla de los Médici.

Otras Actividades:

Tour de misterios y leyendas por Florencia, autobús turístico de Florencia y Clase de Cocina.

Vida Nocturna:

La ciudad se llena de bullicio y alegría con la llegada de estudiantes extranjeros que van a la ciudad para aprender italiano o Historia del Arte.

Casi todos los clubs y pubs se ubican en el centro de la ciudad, alrededor de la Catedral o en otras plazas famosas de la ciudad donde puedes encontrar muchos pequeños sitios donde disfrutar de una cerveza o una copa del mejor vino Chianti.

Single bottom

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *