Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
Pisa, Italia

Pisa

Hoteles!

Es una ciudad de la región italiana de la Toscana, capital de la provincia homónima. Pisa crece sobre la ribera del río Arno, antes de la desembocadura del río a Marina de Pisa.

Es una de las ciudades más importantes de la región Toscana y es conocida en todo el mundo, por su famoso símbolo: ” La Torre Inclinada”.

Pisa fue el lugar donde nació Galileo Galilei. Aún es la sede de un arzobispado. En los últimos siglos se ha convertido en centro de industria ligera.

Sufrió repetidas destrucciones durante la Segunda Guerra Mundial.


Pisa es una ciudad tanto antigua como moderna. Por un lado, está orgullosa de su pasado cuando era una República Marítima osea, cuando se convirtió en una potencia mundial durante la Edad Media.

Por otro lado, ahora, es famosa por poseer tres de las universidades más importantes de Italia.

¿Qué conocer en Pisa?

Museos Recomendados:

Museo de la Opera del Duomo, Palazzo Blu, Museo delle sinopie, Museo botánico, Museo Nazionale di San Matteo, Centro Espositivo Museale SMS.

Museo di arte sacra, Museo bicocchi, Domus mazziniana y Museo dell’istituto di anatomía umana normale.

Sitios:

Torre de Pisa, Catedral de Pisa, Baptiserio de Pisa, Piazza dei Miracoli, El triunfo de la muerte, La Fuente de los Querubines, Cruce Toscana, Murallas, Capiteles Romanos, Torre Guelfa y Torre del Campana.

Otras Actividades:

Tour a pie(Plaza de los milagros y plaza de los caballeros), Lección de cocina Pisana y Tour por las cinco tierras.

Vida Nocturna:

Pisa es una ciudad universitaria por lo que la oferta de locales de todo tipo estarán disponibles : pubs, bares, restaurantes, pizzerías, wine bars, tabernas, live music bars y discotecas para todos los gustos.

Por la zona de plaza “Delle Vettovaglie”, hay numerosos pub en estilo inglés, donde tomarse una cerveza después de la cena.

Otra de las opciones para la vida nocturna es ir hacia la costa y recorrer Tirrenia, zona donde hay muchos bares y discotecas para pasar la noche.

Boletos de Avión Baratos!