Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
Ámsterdam, Países Bajos

Ámsterdam

Hoteles!

Es la capital oficial del Reino de los Países bajos. Ámsterdam tiene sus orígenes en el siglo XIII como un pequeño pueblo de pescadores.

Desde entonces, para llegar a convertirse en una capital mundial de innegable belleza, sufrió un importante desarrollo de la mano del comercio marítimo, sobre todo a partir de los siglos XIV y XV.

La ciudad está establecida en el estuario del río Ij, en la confluencia con el Amstel. La fisonomía de Ámsterdam está unida a ese origen comercial, marítimo y fluvial.

La ciudad creció gracias a una población que contuvo el mar y la llenó de diques y puentes.

Actualmente es famosa por sus calles estrechas y canales Amsterdam es, sin duda, la capital de las bicicletas.

Sigue siendo el centro intelectual de los Países Bajos; una ciudad industrial (talla de diamantes) y de servicios, de carácter multirracial con un gran porcentaje de inmigrantes y símbolo universal de tolerancia y libertad.

Además de ser famosa por sus canales y sus museos, uno de los lugares mas visitados por miles de turistas es sin duda el barrio rojo, el cuál se encuentra en el centro de la ciudad.

Es famoso sobre todo en las noches donde hay bares, sex shop y luces rojas donde están las famosas vitrinas con las prostitutas ofreciendo sus servicios.

Si visitas por primera vez la ciudad te recomendamos conocer esta parte de la ciudad.

¿A donde voy en Ámsterdam?

Museos Recomendados:

Museo Rijksmuseum, Museo Van Gogh, Museo Stedelijk, Museo de la Ciencia, Museo Van Loon, Museo de la Resistencia, Museo Marítimo, Casa de Ana Frank, Casa de Rembrandt, Museo Heineken, Museo del Sexo y Museo de Arte Erótico.

Sitios:

Mercado de Flores, Estación Central, Palacio Real, Plaza Dam y Vondelpark,

Otras Actividades:

Paseo por los canales, Visitar el barrio rojo, Conocer las Casas Flotantes, Ir a un coffee shops.

Vida Nocturna:

La vida nocturna en Ámsterdam esta alrededor de la Plaza Dam, Leidseplein y Rembrandtplein donde hay numerosos Bruin cafés, discotecas, pubs y locales.

Boletos de Avión Baratos!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *