Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
mill, water, river-3165704.jpg

Zaanse Schans

Single top

Es un Barrio de Zaandam, cerca Zaandijk, Zaanse Schans esta en el municipio de Zaanstad en los Países Bajos, en la provincia del Norte de Holanda.

Zaanse Schans es un museo al aire libre del pasado pre-industrial y tiene una colección de molinos históricos, la mayoría de más de 200 años que todavía están en uso, así como una buena colección de casas y museos históricos.

Es uno de los atractivos turísticos de la zona y de Ámsterdam de la que llegan muchos visitantes, adicionalmente es un punto de especial interés del ERIH, El European Route of Industrial Heritage.

El conjunto turístico atrae aproximadamente a 900 000 visitantes anuales. Pasear por Zaanse Schans es como hacer un viaje al pasado, viendo todas sus casas de madera rodeadas de árboles que parecen flotar en medio de los canales circundantes y a las que bonitos puentes dan acceso.

En el ambiente se respira paz y tranquilidad

¿Qué visitar en Zaanse Schans?

Museos Recomendados:

Museo de los molinos, Honing Breethuis en Zaandijk, Casa Museo Pastelería, Museo La Weefhuis, El museo del reloj, Casa del Zar de Rusia Pedro I el grande em Zaandam, Casa museo del queso , Museo taller de Zuecos, Casa museo de la cerámica Delf, Museo de las Galletas Verkade y Museo de Albert Heijn.

Otras Actividades:

Paseo en barco por el río Zaan.

Single bottom

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *