Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
Lisboa, portugal

Lisboa

Hoteles!

Es la capital y mayor ciudad de Portugal. Situada en la desembocadura del río Tajo, es la capital del país, capital del distrito de Lisboa.

La ciudad tiene una población de 547 773 habitantes y su área metropolitana se sitúa en los 2 810 923 en una superficie de 2921,90 km².

Esta área contiene el 26 % de la población del país.

Lisboa es la ciudad más rica de Portugal.

Se encuentra en un enclave entre siete colinas, Lisboa es una ciudad ideal para caminar se erige como una alternativa fascinante a las capitales más populares de Europa.

La animada vida nocturna, sus mercados y sus vibrantes museos proporcionan montones de opciones entre las que no pueden faltar unas copas de vino de Oporto, una buena ración de bacalao y pastéis de nata.

¿Cuáles son las principales atracciones de Lisboa?

Museos Recomendados:

Museo Nacional de Arte Antiguo, Museo del Fado, Casa Museo Amalia Rodrigues, Museo Nacional del Azulejo, Museo de Arte Contemporáneo Berardo.

El Museo de la moda y el diseño, Centro de Arte Moderno, Museo Calouste Gulbenkian.

Visita el Museo de la Marina, Museo Nacional del Teatro y Museo Nacional de Carruajes.

Sitios:

Monasterio de los Jerónimos, Torre de Belém, Elevador de Santa Justa, Castillo de San Jorge, Catedral de Lisboa, Plaza del Comercio y Elevador de Gloria.

Otras Actividades:

Oceanográfico de Lisboa, Miradores de Lisboa, Panteón Nacional, otra opción es ir también a un espectáculo de Fado en Chiado, Puente 25 de Abril, Recorrer los barrios de Barrio y Belém.

Vida Nocturna:

La noche de Lisboa alberga desde bares más tranquilos donde tomar una cerveza tranquilamente, hasta discotecas de moda.

Puedes ir al ambiente informal del Barrio Alto para comenzar la noche o las terrazas de las Docas o del Parque de las Naciones para comer o beber algo con vistas al Tajo.

A la hora de salir en Lisboa no nos faltan opciones para divertirnos.

Boletos de Avión Baratos!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *