Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
Sintra, Portugal

Sintra

Hoteles!

Es una localidad portuguesa del distrito de Lisboa, Sintra forma parte del Área Metropolitana de Lisboa, en la región de Estremadura, con cerca de 33 000 habitantes en su casco histórico.

La ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco el 19 de diciembre de 1995.

La villa de Sintra está a los pies de la Sierra de Sintra, la zona montañosa donde se encuentra la altitud máxima del municipio: Cruz Alta, un pico de 528 metros sobre el nivel del mar perteneciente al Real Parque da Pena.

El municipio de Sintra presenta un clima templado mediterráneo, de tipo oceánico y con influencia atlántica. En la zona serrana se verifican las temperaturas más bajas de la región.

El viento, presente todo el año, es más intenso cerca del mar y en las áreas más elevadas.

La Sierra de Sintra funciona como una barrera de condensación, con valores elevados de humedad y variables condiciones de nubosidad y neblina.

¿Cómo llegar desde Lisboa?

La ciudad de Sintra esta muy cerca de Lisboa, a solo 25 km de distancia. La mejor manera de trasladarse a este hermoso lugar es a través del tren.

Si vas a ir en auto te aconsejamos ir temprano ya que la carretera es estrecha y es un muy transitada por todos los turistas que van cada día.

También puedes ir en camión pero el tiempo que harás será mas que el tren, por el tráfico y es mas fácil ubicar una estación de tren.

¿Qué conocer en Sintra?

Sitios Recomendados:

Museo Moderno de Arte, Palacio da Pena, Castelo dos Mouros, Palacio Nacional , Quinta da Regaleira, Convento dos Capuchos, Palacio de Monserrate y Chalet y jardín de la condesa de Edla.

Otras Actividades:

Jeep Safari por su Parque natural y visitar el Acantilado Cabo da Roca.

Vida Nocturna:

Sintra no es una ciudad de una gran vida nocturna. Su vida nocturna se pasa tranquilamente sobre todo en sus restaurantes y sus bares.

Muchos de estos bares ofrecen música en directo. Los bares más animados suelen estar en la Rua das Padarias, la Rua Fonte da Pipa y la Rua da Ferraria.

Boletos de Avión Baratos!