Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
lucerne, lake lucerne region, swiss flag-197179.jpg

Lucerna

Single top

Es una ciudad y comuna suiza, capital del distrito y del cantón de Lucerna. Centro económico, cultural y social de la región de Suiza central, séptima ciudad de Suiza.

La ciudad es el centro de una aglomeración de unas 200.000 personas. Lucerna se levanta a orillas del lago de los Cuatro Cantones (Vierwaldstättersee) y cerca de los montes Pilatus y Rigi de los Alpes Suizos.

Lucerna es considerada la ciudad más turística de Suiza, el Kapellbrúcke constituye la atracción más visitada por los turistas.

¿Qué hacer en Lucerna?

Museos Recomendados:

Museo Histórico de Lucerna, Museo Suizo de transporte, Museo de historia Natural, La Colección Rosengart, Glacier Garden, Bourbaki Panorama, Richard Wagner Museum, Museo de Arte Moderno y Museo Militar.

Sitios:

Puente de la capilla, Torre del Agua o Wasserturm, La Hofkirche, El Antiguo Ayuntamiento, Muralla de la Ciudad, Monumento al León de Lucierna, Iglesia de los Jesuitas y La Iglesia de San Leodegario.

Otras Actividades:

Subir al Monte Pilatus, Visitar el Monte Rigi, Pasear por los alrededores del lago de los Cuatro Cantones y Crucero por el Lago de los Cuatro Cantones.

Vida Nocturna:

Lucerna es una ciudad muy famosa  en el mundo de los jóvenes. Durante todo el año los jóvenes van a muchos clubs nocturnos como el club del Casino, el Pravda, la Bar59 o el Schüür.

Pero no hay solamente  clubs nocturnos, hay  también muchas fiestas fuera, sobre todo en la época de carnaval, muchos bares para adultos y restaurantes.

Entre los bares y discotecas mas famosas están: Roadhouse, Das schwarze Schaf, Rok, Princess y SCHÜÜR.

Single bottom

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *