Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
Zurich, Suiza

Zúrich

Hoteles!

Es la mayor ciudad de la Confederación Suiza, Zúrich cuenta con una población de 404 783 habitantes en 2014 y un área metropolitana de 1 392 396 habitantes.

Es la capital del cantón y se encuentra ubicada en el distrito de Zúrich, en la llanura central de Suiza y próxima a los Alpes.

Considerado la ciudad motor financiero y centro cultural del país, siendo además una ciudad galardonada con el título de ciudad con mayor calidad de vida en el mundo por dos ocasiones consecutivas.

La ciudad cosmopolita sobre las aguas aúna vida urbana creativa con una naturaleza maravillosa. Zúrich, con incontables acontecimientos, variados museos, un gran festival gastronómico y la vida nocturna más animada de Suiza, palpita tanto por el día como de noche.

Quien busque descanso, por su parte, podrá acercarse en menos de una hora a las montañas suizas.

¿Cuáles son las opciones para descubrir en Zúrich?

Museos Recomendados:

Museo Nacional, Museum Rietberg, Museum of disegn, Uhrenmuseum Beyer,Kunsthaun Zúrich, Fundación de la colección E. G. Bührle, Pavillon Le Corbusier, Museo de la FIFA y Toy Museum.

Sitios:

Casco Histórico, Casa de la ópera, Gran Iglesia o Grossmünster, La Iglesia de nuestra señora o Fraumünster y la Iglesia St. Peter.

Otras Actividades:

Caminar por el lago Zúrich, Estación Central de Trenes, Subir a la colina Uetliberg, Jardín Botánico, Cataratas del Rin y Crucero por el Limmat.

Vida Nocturna:

No todo el mundo sabe que Zurich ofrece una increíble variedad de bares y discotecas para todos los gustos.

Su centro histórico es, obviamente, en la mejor zona para pasar el rato en la noche.

Aquí se encuentra la mayor concentración de bares y discotecas en Suiza, por lo que realmente va a ser mucho donde elegir.

El distrito Niederdorf Ella vio el nacimiento del movimiento Dada en el siglo XX y aquí se puede encontrar un montón de bares y restaurantes muy acogedores.

Zurich West, es otra opción que está experimentando un renacimiento como el sitio de vida nocturna más de moda de Zúrich.

Boletos de Avión Baratos!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *