Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
river, bern, switzerland-3740371.jpg

Berna

Single top

Es la ciudad federal y capital de facto de Suiza. El río Aar atraviesa la ciudad. La ciudad vieja de Berna está inscrita en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1983, gracias a su arquitectura medieval conservada a través de los siglos.

El idioma oficial en Berna es el alemán, aunque el idioma más hablado es el alemán bernés, un dialecto del alto alemánico.

Según el Mercer 2011 Quality of Living Survey, Berna es la novena ciudad del mundo con una mayor calidad de vida.​

La ciudad ostentó la sexta posición de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo en 2003, y la novena en 2009.

¿Qué es lo mas importante para conocer en Berna?

Museos Recomendados:

Museo Einstein, Zentrum Paul Klee, Museo de Bellas Artes, Museo de Historia, Museo de Historia Natural, Museo de los Alpes y Museo de la Comunicación.

Sitios:

Centro Histórico, Palacio Federal de Suiza, Catedral de Berna, Teatro de Berna, Torre del Reloj (Zytgloggturm) y Torre de la Prisión (käfigturm).

Otras Actividades:

Visitar el mirador de Berna y las Piscinas Marzili o Swimming Pool Marzili.

Vida Nocturna:

La vida nocturna en Berna es sorprendentemente vibrante, con música en vivo (clásica y contemporánea), noches de baile, teatro, ópera y cine.

Carteles por toda la ciudad anuncian los eventos o, de lo contrario, los puedes encontrar listados en la Agenda, el suplemento del jueves del Berner Zeitung, disponible de forma gratuita en muchas salas de cine.

Para música en vivo te recomendamos: Gaskessel, Reitschule y Wasserwerk, el punto de encuentro en la ciudad para todos los amantes de la música tecno.

Si prefieres bailar o beber un trago, te recomendamos Bierhübli por sus bandas y DJ’s, Du Theatre para mayores de 30 años que buscan pasar un buen momento en un bar chic.

Single bottom

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *