Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
beach, people, tourists-5878888.jpg

Antalya

Single top

Es una ciudad situada en la costa mediterránea del suroeste de Turquía. Es la capital de la provincia de Antalya y da nombre a uno de los mayores golfos de la costa turca, el golfo de Antalya.

Situada en un acantilado sobre el Mediterráneo, está rodeada de montañas. Atatürk afirmó que sin duda, Antalya es el lugar más bonito del mundo.​ Antalya cuenta con un clima cálido.

El auge del turismo, que comenzó en la década de 1970, ha transformado la ciudad en un complejo turístico internacional.

Existen numerosas mezquitas, iglesias, madrasas, hans y hamams. Kaleiçi, el puerto donde cierran las murallas, es la parte más antigua de la ciudad.

Aquí se encuentran los minaretes Yivli Minare y Kesik Minare, así como numerosos edificios históricos, entre los que destaca la arquitectura tradicional turca.

¿Cuáles son las principales atracciones en Antalya?

Museos Recomendados:

Museo Arqueológico de Antalya, Museo Mevlana, Suna Inan Kirac Kaleici Museum, Sandland, Ataturk House & Museum, Antalya Toy Museum, Anadolu Oyuncak Muzesi y Antalya Etnografya Muzesi.

Sitios:

Casco Histórico Kaleici, La Puerta de Adriano, Mezquita Iskele, Torre de Hydyrlyk, Torre del reloj, La muralla, Minarete Kesik Minare, Minarete Yivli Minare, mezquita Murat Paşa, mezquita Tekeli Mehmet Paşa, mezquita Balibey, mezquita Musellim, mezquita Seyh Sinan Efendi, mezquita Osman Efendi y la mezquita de Alaadim.

Otras Actividades:

Disfrutar de sus largas playas de aguas color turquesa, recorrer el Parque Karaalioglu, Hacer submarinismo en sus cristalinas aguas, Cascadas de Düden y Visitar la ciudad en ruinas de Perge.

Vida Nocturna:

Por la noche hay diferentes opciones para salir a tomar algo. El casco antiguo, te ofrece muchas terrazas animadas y bares llenos gente. Hay varios pubs en la calle İzmirli Ali Efendi con música en vivo.

También hay por esa zona algunas discotecas, sobre todo para el verano.

Single bottom

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *