Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
dubai

Dub√°i

Hoteles!

Situada en el golfo Pérsico, Dubái cuenta con poco más de tres millones de habitantes y en su área metropolitana supera los 4 millones.

En sus inicios la ciudad se financió grácias al petróleo, que aceleró su crecimiento cuando ya era un centro mercantil.

Hoy en día menos del 5% del presupuesto de la ciudad proviene del petróleo y tiene una de las economías más diversificadas del golfo.

Su economía se funda en el turismo, la aviación, la propiedad inmobiliaria y servicios financieros.

El ritmo de construcción de rascacielos en Dubái es mucho mayor que en cualquier otra ciudad.

Se llegó a un punto culminante en 2010 con la realización del Burj Khalifa, que es, con diferencia, el edificio más alto del mundo con 829 metros de altura.

El dise√Īo del Burj Khalifa se deriva de los sistemas de modelado incorporados en la arquitectura isl√°mica, con la huella del triple lobulado el edificio est√° basado en una versi√≥n abstracta de las Hymwnocallis, una flor del desierto que es nativa de la regi√≥n.

El turismo es una parte importante de la estrategia del gobierno para mantener el flujo de dinero extranjero en el emirato.

Su mayor se√Īuelo para los turistas se basa principalmente en las compras.

Llamada la “capital comercial de Oriente Medio”, es el √ļnico sitio del mundo que tiene m√°s de 70 centros comerciales, as√≠ como el centro comercial m√°s grande del mundo, el Dub√°i Mall.

¬ŅQu√© conocer en Dub√°i?

Museos Recomendados:

Museo de Dubái, Casa Museo Sheikh Saeed al-Maktoum, Museo de Arquitectura Tradicional, Heritage & Diving Villages, Heritage House, Antique museum, Museo de la mujer, Museo Etihad, Museo de las Monedas y Museo del café.

Sitios:

Burj Khalifa, Burj Al Arab,Palm Jumeirah, The World, Dub√°i Mall, Kwawr Dubayy, Fuente de Dubai.

Marina, Ski Dubai, Zoco de Oro, Dubai Creek, Mezquita Jumeirah y Global Villages.

Otras Actividades:

Wild Wadi Water Park, Aquaventure, Safari por el desierto, IMG Worlds of Adventure, Disfrutar sus playas y Paseo en Barco.

Vida nocturna:

La ciudad futurista de los EAU tiene mucho que ofrecer en términos de la vida nocturna, con su bar en la azotea de moda y club de playa en las discotecas de playa.

La mayoría de los bares y discotecas están dentro de hoteles y dentro te encuentras con gente del este y de oeste.

La edad legal para beber son los 21 a√Īos y la vida nocturna a menudo se adhieren a esta regla muy estricta.

Para los visitantes simplemente mostrar su pasaporte en la entrada, mientras que los residentes simplemente una tarjeta de identidad o licencia de conducir.

Algunos clubes permitir la entrada s√≥lo a las personas de edad o m√°s 25 a√Īos de edad.‚Äč

Boletos de Avión Baratos!