Los mejores lugares para vacacionar en el mundo

Mazatlán

Single top

Este puerto es un destino turístico de playa de México, Mazatlán se ubica en el norte del país en el estado de Sinaloa.​

Mazatlán ha ido creciendo con nuevas colonias, infraestructura, complejos turísticos y muchos kilómetros de playa localizada a lo largo de la zona costera que recorre 17 kilómetros. 

Aquí encontrarás un clima semihúmedo seco-lluvioso, con una temporada de sequía ligeramente marcada, toma en cuenta que durante los meses de verano y con el factor humedad, las temperaturas suelen sentirse muy por encima de lo que marca el termómetro.

El turismo y la pesca son las principales industrias. La ciudad alberga los principales centros turísticos de playa y tiene la segunda mayor flota pesquera de México. La mayoría de los productos del mar procesados en la ciudad son el camarón y el atún.

Si estas de vacaciones por este puerto debes probar su gastronomía, destaca su variedad fresca de mariscos, por lo que podrás comer desde un rico ceviche hasta  Marlín y Atún Ahumado.

¿Qué visitar en Mazatlán?

Museos:

Museo de Arte Mazatlán, Museo Arqueológico de Mazatlán, Nidart, Museo El Rincon de Pedro Infante, Escarabajo Azul Galería de Arte y Casa Venus Galeria.

Sitios Recomendados:

El Malecón, El Faro, Playa Olas Altas, Isla de la Piedras, Plaza Machado, Catedral de la Inmaculada Concepción, Teatro Ángela Peralta, Isla de los Venados, Playa Brujas y Acuario.

Otras Actividades:

Visitar el mural más grande del mundo, Parque Central Mazatlán, expedición de las diez islas y Pueblo fantasma y playa secreta.

Vida nocturna:

En Mazatlán si quieres ir de fiesta por la noche, no debes dejar de visitar el complejo Fiesta Land, ubicado en el norte del malecón.

Los mejores bares y discotecas que te recomendamos son : Bora Bora, Valentino´s Disco Club, Bali Halli, Joe´s Oysters y Canta Bar.

También puedes visitar: Puerto Vallarta

Single bottom

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *