Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
mountain, mendoza, landscape-724833.jpg

Mendoza

Single top

Es una ciudad del oeste de Argentina. Es la capital de la provincia de Mendoza y está ubicada en la llanura al este de la cordillera de los Andes.

Mendoza es considerada una de las principales ciudades del país, y con su aglomerado urbano, denominado Gran Mendoza alcanza una población total que supera el millón de habitantes.

Se le conoce también como “La Capital del Vino” ya que esta región se caracteriza por sus circuitos de viñedos y bodegas. Así que será el lugar perfecto para que pruebes algunos de los mejores vinos del mundo.

Otras cosas que puedes apreciar desde Mendoza es la Cordillera de los Andes, que cada año recibe miles de turistas, argentinos y extranjeros, interesados en ver los paisajes montañosos.

¿Qué hacer en Mendoza?

Museos Recomendados:

Museo de la Educación de Mendoza, Museo Fundacional, Museo del Pasado Cuyano, Museo Histórico General San Martín, Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas Juan Cornelio Moyano y Museo Carlos Alonso.

Sitios:

Parque General san Martín, Cerro de la Gloria, Plaza Independencia, Plaza España, Monumento al Ejército de los Andes, Parque Central, Plaza Chile, Caballitos de Marly y Monumento cerro de la Gloria.

Otras Actividades:

Tour por las Bodegas, Parque Provincial Aconcagua, Valle de las Leñas y Excursión a las termas y spa de Cacheuta.

Vida Nocturna:

Se desarrolla en varios sectores de la ciudad y cada uno tiene su público y su día de la semana. La Arístides es la más visitada y renombrada de las arterias sobre la cuales se ha instalado la noche joven de Mendoza. Aquí se ofrece restaurantes, bares, discotecas y pubs unos al lado de los otros.

Te puede interesar: Bariloche, Buenos Aires.

Single bottom

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *