Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
lima, Perú,

Lima

Hoteles!

Lima es la capital y la ciudad principal de la República del Perú.

Se encuentra situada en la costa central del país, a orillas del océano Pacífico, conformando una extensa y poblada área urbana.

En la actualidad está considerada como el centro político, económico, Industrial, cultural, financiero y comercial del país.

En el plano internacional, actualmente es la quinta ciudad más grande de América Latina, por PBI y la quinta por número de habitantes, la ciudad más grande del Pacífico sudamericano, la tercera Ã¡rea metropolitana más poblada  de Hispanoamérica.

Además la ciudad ocupa el cuarto lugar dentro de las ciudades más pobladas de América del Sur y es una de las treinta  aglomeraciones urbanas más pobladas del mundo.

Una de las atracciones que no debes dejar pasar si estas en Lima es disfrutar de su gastronomía, aprovecha para degustar un ceviche y tiradito que son platillos típicos de Perú.

Existen una variedad de influencias africanas, chinas e incas en sus platillos. Si estas por allá te recomendamos probar: El Escabeche ,La Carapulcra ,El Cau-cau ,Los Anticuchos y El Lomo Saltado.

¿Qué visitar en la ciudad de Lima?

Museos Recomendados:

Museo de la Nación, Museo de Oro, Museo Amano, Museo Arqueológico Rafael Larco Herrera, Museo de Arte de Lima y Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú.

Sitios:

Convento de San Francisco, Catedral, Plaza de Armas, Santo Domingo y Plaza de San Martín.

Otras Actividades:

Ir al Barrio de Miraflores, ir al parque del amor y al Distrito del Barranco.

Vida Nocturna:

En Lima podrás encontrar gran variedad de bares y discotecas, la mayoría se encuentran en los barrios de Miraflores, San Isidro y Barranco.

Los días de actividad comienzan desde el jueves, conocido como viernes chico, hasta las primeras horas del día lunes para algunos excesivamente relajados; el consumo de alcohol está restringido a todos los menores de 18 años, y no se puede consumir en la vía pública.

Boletos de Avión Baratos!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *