Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
ushuaia, patagonia, argentina-4073637.jpg

Ushuaia

Descubre lo que te ofrece la ciudad de Ushuaia en Argentina.

Single top

Si lo que estas buscando para tus próximas vacaciones es un lugar frío con paisajes espectaculares la Patagonia Argentina es un destino imperdible.

Y una, de las ciudades que cubren las expectativas de lugares increíbles es sin duda Ushuaia.

La ciudad se ubica en la costa de la isla Grande de Tierra del Fuego que da a la bahía de Ushuaia en el canal Beagle, y está rodeada por la cadena montañosa del Martial.

Ushuaia se conoce oficialmente como “la ciudad más austral del mundo”.

Aquí podrás disfrutar el recorrido del llamado “Tren del Fin del Mundo”, este viaje lo hacían los presos para llevar leña y madera a la prisión.

Actualmente verás solo los últimos 7 kilómetros del trayecto original, por el valle del Río Pipo, penetrando en el parque nacional Tierra del Fuego, este viaje en medio del bosque realmente vale la pena.

¿Qué conocer en Ushuaia?

Museos Recomendados :

Los museos que podrás apreciar en la ciudad son el Museo Marítimo y del Presidio de Ushuaia, El Museo del Fin del mundo, Museo Yámana y Museo Acatushun.

Sitios:

Entre los principales lugares para conocer en esta ciudad están la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi, Casa Beban, Experiencia Antártica, La Biblioteca Popular Sarmiento y el Centro Cultural Almafuerte.

Otras Actividades en Ushuaia:

Existen varias actividades que puedes realizar, desde esquiar en nieve hasta visitar el Parque de Tierra de Fuego.

Hacer trekking en la laguna Esmeralda, Subir al Glaciar Martial, Recorrer el Canal de Beagle en barco y Pasear por el centro de la ciudad.

Vida Nocturna en Ushuaia:

Al caer la noche deberás tomar en cuenta que estás en una ciudad pequeña, por lo que la vida nocturna no es muy agitada.

En el centro encontrarás algunos bares para tomar algo o puedes ir a probar suerte en el casino.

Te puede interesa también: Bariloche.

Single bottom

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *