Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
Colombia, Medellín,

Medellín

Hoteles!

Es un municipio colombiano, capital del departamento de Antioquia. Medellín es la ciudad más poblada del departamento y la segunda más poblada del país después de Bogotá. ​

Se asienta en la parte más ancha de la región natural conocida como Valle de Aburrá, en la cordillera central de los Andes.

Se extiende a ambas orillas del río Medellín, que la atraviesa de sur a norte, y es el núcleo principal del área metropolitana del Valle de Aburrá.

Medellín es el segundo centro económico más importante de Colombia, después de Bogotá.

En el sector del turismo, Medellín ha avanzado hasta convertirse en el tercer destino turístico para los visitantes extranjeros que visitan Colombia.

¿Qué conocer en Medellín?

Museos Recomendados:

Museo de Antioquia, Museo de Arte Moderno de Medellín, Museo Universitario Universidad de Antioquia, Museo El Castillo, Museo Interactivo EPM, Casa de la Memoria, Museo de Mineralogía, Museo Cementerio San Pedro, Casa Museo Maestro Pedro Nel Gómez y La Casa Museo Gardeliana.

Sitios:

Plaza Botero, Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe, Basílica Nuestra Señora de la Candelaria, Monumento a la Raza, Mural del silletero, Centro Comercial Palacio Nacional y Monumento del Pájaro Herido.

Otras Actividades:

Parque de Berrío, Desarrollo Industrial de Antioquia, Parque de San Antonio, Parque de las Luces, Pueblito Paisa, Barrio de Santo Domingo, Jardín Botánico, Parque Explora, Comuna 13 y Tour a Santa Fe de Antioquia.

Vida Nocturna:

En su Zona Rosa conocida como la “milla de oro”, un sector ubicado en El Poblado esta el Parque Lleras. Este parque es muy concurrido pues alberga, tanto en su perímetro como en sus alrededores, numerosos bares, cafés y restaurantes para todos los públicos.

El barrio Colombia también cuenta con bares y discotecas muy populares. Igualmente, la avenida Las Palmas se ha consolidado con los años como un sector dedicado a la vida nocturna, en especial los fines de semana.

De igual manera en el occidente de la ciudad, en la calle 33, se han asentado numerosos establecimientos.​

El epicentro de la llamada Zona Fucsia (en contraposición a la Zona Rosa) es el Parque del Periodista ubicado en el centro y en donde confluyen numerosos lugares para divertirse.

Boletos de Avión Baratos!