Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
são paulo, brazil, brasil-5007004.jpg

Sao Paulo

Single top

Es la ciudad más poblada de Brasil y capital del Estado de Sao Paulo.

Además de ser la ciudad más poblada de Brasil, Sao Paulo es también la mayor y más poblada de todo el hemisferio sur, de América Latina, de todo el continente americano en general, y de la lusofonia (mayor ciudad/metrópoli del mundo hablante del idioma portugués).

São Paulo es la ciudad brasileña más influyente en el escenario global, siendo, en 2016, la 11ª ciudad más globalizada del planeta, recibiendo la clasificación de ciudad global alfa.

Asimismo, es la ciudad más poblada e importante del mundo en términos tanto demográficos como culturales y económicos.

Es el principal centro financiero de Brasil. Algunas fuentes la ubican como la mejor ciudad para hacer negocios en América Latina.

Es llamada por los brasileños como la ciudad que no puede parar.

Museos Recomendados:

Pinacoteca del Estado, Museo del Fútbol, Jardín Botánico de São Paulo, Museo de Imagen e do Som – MIS, Museo de Arte de São Paulo Assis Chateaubriand, Museo Paulista, Catavento Culturaln y Museo de la Lengua Portuguesa.

Sitios:

Parque Ibirapuera, Avenida Paulista, Neo Quimica Arena, Allianz Parque, Batman Alley, Renault Theatre – The Phantom of the Opera y Temple of Solomon.

Otras Actividades:

Tour Privado En Helicóptero En São Paulo, Cena romántica privada en Terrace Italia, Excursión de un día a Santos y Guaruja y Experiencia privada de gastronomía brasileña.

Vida Nocturna:

Desde eventos culturales hasta animados clubes nocturnos es lo que vas a encontrar en Sao Paulo.

La mayoría de los bares y clubes cierran hasta que el último cliente se va, dando como resultado noches llenas de música y diversión hasta el amanecer.

Entre los barrios donde encontrarás vida nocturna en sao paulo están Itaim Bibi y Vila Olimpia.

Vila Magdalena es para salir de manera mas relajada con bares locales donde escucharas Samba.

Por último en la región de la Augusta empieza en la Av. Paulista y va hasta un poco más allá de la Plaza Roosevelt, aquí hay bares y discos mas exclusivos.

Single bottom

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *