Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
toronto, canada, cn tower-77536.jpg

Toronto

Single top

Toronto es la capital de la provincia de Ontario, es la ciudad más grande de Canadá, además del centro financiero de dicho país.

Al ser la capital económica de Canadá, es considerada una ciudad global y una de las principales ciudades financieras del mundo.

Lidera los sectores económicos de finanzas, servicios empresariales, telecomunicaciones, transporte, medios de comunicación, arte, cine, investigación médica, educación y turismo de Canadá.

​ El Toronto Stock Exchange es la mayor bolsa de valores del país y la séptima del mundo. ​

La población es cosmopolita, y es un importante destino para muchos inmigrantes a Canadá.​

Es la mayor ciudad del mundo en porcentaje de residentes no nacidos en el propio país; sobre un 49 % de los habitantes de la ciudad no ha nacido en Canadá.

¿Cuales son las atracciones en Toronto?

Museos Recomendados:

Real Museo de Ontario, Museo Bata Shoe, Museo Gardiner, Hockey Hall of fame, Casa Loma, Galería de Arte de Ontario, Ontario Science Museum y Museo del Tren.

Sitios:

Torre CN, Ayuntamiento, St James catedral, Scotiabank arena, Yonge Street, Plaza Nathan Phillips, Distillery District, Ontario Legislative Building, Yorkville, Yonge-Dundas Square, Toronto waterfront y Ontario Place.

Otras Actividades:

Toronto Islands, Rogers centre, BMO Field, Toronto Eaton Centre, Zoológico, Chinatown, Acuario de Ripley, Maple Leaf Gardens, Kensington market y Queen´s Park.

Vida Nocturna:

La vida nocturna se concentra casi exclusivamente en el Downtown.

Podemos distinguir tres áreas en Toronto especialmente animadas por la noche: la zona de Entertainment District, la zona cercana a la Universidad y algunos pubs y bares de Queen Street West, cada una con sus características especiales.

Single bottom

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *