Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
view, mountain, madeira-1340742.jpg

Madeira

Single top

Es un oasis de verdor en el Océano Atlántico. Madeira es una isla, con su clima primaveral permanente, es diversa y fascinante, además de uno de los destinos de vacaciones más singulares de Europa.

En la isla encontrará dramáticos paisajes naturales, grandes montañas, bosques tropicales y un pueblo acogedor y hospitalario, que refleja la naturaleza relajada de los portugueses.

La isla de Madeira está formada por un macizo montañoso que desciende abruptamente al mar desde los 1862 metros de altitud del Pico Ruivo, el punto más alto de la isla, seguido del Pico de Arieiro (1810 m).

La principal actividad económica de la región es el turismo, recibiendo muchos visitantes de Europa durante todo el año, que buscan la suavidad de su clima.

¿Qué conocer en Madeira?

Museos Recomendados:

Casa Museo Frederico de Freitas, Museo de Arte Contemporáneo, Museo Etnográfico de Madeira, Museo Quintas das Cruzes, Museo Vicentes, Museo de la Ballena.

Museo de la Electricidad, Museo de Arte Sacra de Funchal, Museo Henrique y Francisco Franco, Museo Militar de Madeira, Museo de Historia Natural de Funchal.

Museo Cristiano Ronaldo, Museo de Madeira Wine y Casa Colón Museo de Porto Santo.

Sitios:

Funchal, Pueblo de Machico, Pueblo pesquero de Canical, Forte de Santiago, Mercado de Lavradores, Faja dos Padres y Casas Tradicionales de Santana.

Otras Actividades:

Ir al centro Volcánico y Cuevas de Sao Vicente, Isla de Porto Santo, Cabo Girao, Bodegas de Vino de Madeira y Jardín Panorámico.

Vida Nocturna:

Para música en vivo, bailar y tomar una copa al aire libre en un bello paseo marítimo, puede dirigirse al Moynihans (la calle detrás del Hotel Savoy).

Si lo que buscas son discotecas existen diferentes para todas las edades situadas en el centro de Funchal y en el interior o en las cercanías de los hoteles de 5 estrellas.

Madeira también cuenta con un Casino para todos aquellos que deseen probar su suerte en el juego.

También te puede interesar: Lisboa.

Single bottom

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *