Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
Mazatl√°n

Viajar a Mazatl√°n

Hoteles!

Si quieres visitar una playa con buen ambiente, viajar a Mazatlán es buena opción. Esta situada en el estado de Sinaloa, al norte de México y del lado del océano pacifico.

En caso que quieras tomar unos días de sol y no gastar mucho dinero, puedes elegir Mazatlán ya que es un destino menos costoso comparado con otras playas de México.

En esta hermosa ciudad podrás disfrutar de sus calles y su centro histórico, donde podrás apreciar sus casas y edificios de arquitectura colonial.

Famoso por su carnaval que es a finales de Febrero, También es conocida por la hospitalidad de su gente, que te recibirá con los brazos abiertos.

Existen diferentes alternativas para trasladarse a la ciudad, esto depender√° de la ciudad que vivas, pero hay 3 alternativas : avi√≥n, autob√ļs y auto.

¬ŅQu√© clima hay en Mazatl√°n?

El clima en Mazatlán generalmente es cálido sobre todo en verano, las lluvias llegan también en esta época.

La temperatura promedio durante el a√Īo es de 25 grados cent√≠grados. En Invierno suele tener un clima mas templado.

Si pienso Viajar a Mazatl√°n ¬ŅQu√© puedo conocer?

Viajar a Mazatlán es una muy buena opción ya que existen diversas actividades que podrás hacer en tus vacaciones por este puerto, entre ellas una de las mas importantes es la de visitar el malecón.

Es uno de los mas famosos de México y también considerado uno de los mas largos del mundo.

Mazatlán también es famoso por el deporte de pesca, así que si eres de los que te gusta pescar aquí podrás hacerlo.

Por supuesto disfrutar de las playas es otra de las actividades que deber√°s hacer. Las mas famosas son: Playa Olas Altas, Plaza Machado, Playa Brujas y Acuario .

Uno de los Tours mas recomendados es el que va a la Isla de las Piedras, en este recorrido podr√°s apreciar los atractivos costeros de Sinaloa.

Si estas visitando la ciudad entre los meses de diciembre a marzo no debes perderte el avistamiento de ballenas, realmente es una experiencia increíble.

Si te gustan los Museos puedes visitar: El Museo de Arte Mazatlán, El Museo Arqueológico de Mazatlán y El Museo El Rincón.

Para disfrutar la vida marina o si estas vacacionando con ni√Īos una buena actividad es visitar su Acuario.

En caso que seas amante del ecoturismo Isla venados es perfecta para que puedas practicar actividades como el buceo o kayak.

Ahora bien si te gusta la cerveza puedes darte una vuelta a las instalaciones de la cervecería Pacífico, que tiene origen en este Estado.

La Gastronom√≠a de Mazatl√°n tambi√©n es otra de las recomendaciones que no deben faltar, destaca su variedad fresca de mariscos, por lo que podr√°s comer desde un rico ceviche hasta Marl√≠n y At√ļn Ahumado.

Vida Nocturna:

La vida Nocturna en Mazatlán es de muy buen ambiente. Si quieres divertirte debes visitar el complejo Fiesta land, Ubicado en el norte del malecón.

Los mejores bares y discotecas que te recomendamos son : Bora Bora, Valentino¬īs Disco Club, Bali Halli, Joe¬īs Oysters y Canta Bar.

También puedes visitar: Puerto Vallarta

Boletos de Avión Baratos!