Los mejores lugares para vacacionar en el mundo
cancun, mexico, tropical

Cancún

Single top

Cancún es una localidad ubicada en el estado de Quintana Roo, se halla en el oriente de México, a más de 1600 km de la Ciudad de México.

Considerada un destino turístico de talla mundial, es identificado internacionalmente por sus sensacionales playas de arena blanca y su fascinante océano en tonos azul turquesa.

Con sitios naturales únicos, cultura maya, ocupaciones acuáticas y de travesía.

Gastronomía mundial, sensacionales campos de golf, sofisticadas instalaciones de spas; exclusivos centros comerciales, mercados habituales de artesanías así como espectáculos, bares y centros nocturnos que ofrecen popularidad a su incomparable vida nocturna.

Cancún se encuentra dividido en cinco zonas, Isla Cancún es la primera y más importante Zona Hotelera, donde se concentra la mayor parte de las playas y actividades turísticas, la Zona Urbana donde habita el grueso de la población,.

Puerto Juárez es la tercera zona, encontramos dos muelles principales para embarcarse y cruzar a Isla Mujeres, ubicada a tan solo 7 km frente al puerto, Franja Ejidal es una zona de asentamientos distribuidos de forma irregular en la parte norte de la ciudad, en los límites municipales de Isla Mujeres y Alfredo V. Bonfil

¿Que hacer en Cancún?

Museos Recomendados:

Mayan Museum of Cancún, Cancún Wax Museum, Museo Sensorial del Tequila,Museo del Automóvil Antiguo del Sureste, Ka’Yok’ Planetario de Cancún y Museo Subacuático de Arte.

Sitios:

Zona Arqueológica de Tulum, Zona Arqueológica de Coba, Chichen Itza, Isla Mujeres, Cenotes, Parque Xcaret, Xel-ha, Laguna Nichupté, El rey sitio arqueológico, Ventura Park, Isla Contoy, Xavage y Xoximilco.

Otras Actividades:

Visitar playa delfines, Playa langosta, Playa del Carmen, Tulum, Holbox y Torre Escénica.

Vida Nocturna:

Coco Bongo, Mandala, Vaquita, Dady’O, The city, Señor Frog’s, Rose Bar y Plaza Solare.

También te puede interesar: Playa del Carmen, Isla Mujeres, Mérida.

Single bottom

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *